#Espectáculo | Netflix no podrá realizar el rodaje de una serie en Turquía tras negarse a eliminar un personaje homosexual

netflix

La plataforma digital Netflix paralizó de manera indefinida la producción de su serie original, If Only, la cual se iba a llevar a cabo en Turquía, esta decisión se llevó a cabo luego de que el gobierno de ese país emitiera una orden con el fin de retirar un personaje homosexual del guión. Según el medio español, El País, el Ejecutivo turco exigió esta modificación pues consideró este aspecto como «inmoral».

“Por la presencia de un personaje gay, no hemos recibido permiso para rodar la serie, lo que da bastante miedo de cara al futuro”, publicó Ece Yorenc, a una web de Turquía de noticias de cine, Altyazi Fasikul.

Le puede interesar: #Espectáculo | Netflix presentó a los nuevos integrantes de la serie Élite (+Fotos)

A su vez, un portavoz del partido en el poder confirmó a The Financial Times haber encontrado «problemas» en algunos guiones de la plataforma.

“¿Debemos disculparnos colectivamente ante Netflix? ¿Qué quieren de nosotros? ¿Tenemos que bendecir todo lo que haga Netflix, mirarlo con buenos ojos y bendecirlo? ¿No hay ningún asunto por el que tengamos derecho a quejarnos?”, dijo.

FOLLOW US ON:
Kanye West amenazó
#Espectáculos | La
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.