Neutro Shorty se encuentra bajo custodia del Cicpc tras suceso en el Parque del Este

El rapero venezolano, Liomar Ricardo Acosta Orta, mejor conocido como Neutro Shorty, habría asistido a la comparecencia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el suceso que ocurrió durante un concierto que ofreció el pasado sábado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, que dejó al menos tres muertos y decenas de heridos.

El cantante de trap lo estarían trasladando al Eje Este de Homicidios del Cicpc, en el llanito, ubicado en el estado Miranda, según reseñó el portal La Patilla.

El incidente ocurrió cuando cientos de personas esperaban a las puertas del Parque del Este, para asistir a un concierto gratuito de «Neutro Shorty» y los jóvenes totalmente descontrolados treparon rejas y parales de la locación, produciendo una gran estampida. Los organizadores del evento montaron al cantante en la tarima y no fue sino hasta después de un par de canciones que fue cancelado el concierto.

Por su parte, el Instituto Nacional de Parques denunció que los organizadores del evento no gestionaron los permisos necesarios para usar el lugar. La actividad «colapsó la estructura de accesos» y produjo una «avalancha», indicó en un comunicado.

FOLLOW US ON:
Plataforma Disney+ i
Los Amigos Invisible
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.