Norelys Rodríguez confirmó que está embarazada

La presentadora venezolana, Norelys Rodríguez, confirmó este lunes a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada, luego de varias semanas en las que se rumoreaba que se encontraba en la dulce espera.

Lea también: J Balvin, Juanes y Maluma se sumaron a la “Donatón por Medellín”

La publicación muestra a la artista junto a su pareja desde el año 2004, en la que muestran la pancita que lleva a una futura niña.

“Escucho mi corazón y quiero dar las ‘gracias por las gracias’, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad (…) Sin condiciones es la fuerza que aumenta nuestro amor cada día. Por valorar todo y enseñar a valorar con su ejemplo el trabajo, la familia y nuestra madre tierra”, expresó.

View this post on Instagram

🌈 💓Escucho mi corazón y quiero dar las "gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad. 🌎✨ Doy gracias a Dios por existir en mí y permitirme existir en Él. A mis padres, familiares y amigos por enaltecer la fuerza del amor en mi vida. 💕 A Karel, 😍 por enseñarme que el amor sin condiciones es la fuerza que aumenta nuestro amor cada día. Por valorar todo y enseñar a valorar con su ejemplo el trabajo, la familia, nuestra madre tierra. 🌿 Cada día comprendo con mayor claridad la importancia de vivir a conciencia lo que significa  el proceso energético de gestación, tiempo de recogimiento hacia dentro y de florecimiento único. 🧘🏻‍♀️🌸👼🏻💫 Ciertamente, se trata de algo tan único, puro y natural que esté día de renovación de nuestra Fe. Es una oportunidad para compartir esperanza con ustedes mi familia de instagram quienes representan tanto cariño y apoyo. 🥰 🍃En estos tiempos 😷 intentado entender que requiere un nuevo modo de relacionarnos, de aprender y también de creer. Y hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas. 🇻🇪🙏🏼✨ Nuestra hija en medio de la incertidumbre trae consigo, una semilla de luz, paz y esperanza. 💓 Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios. Les abrazamos con todo el amor que representa este momento lleno de luz y bendiciones infinitas para todos. 👼🏻💕 ✨ .

A post shared by Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) on

J Balvin, Juanes y M
Tom Brady destapa de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.