Emmy’s 2020: más diversos, con nuevas plataformas y el debut de Michael Jordan

La Academia de la Televisión anunció este martes las nominaciones para los premios Emmy’s 2020, que contará con varios puntos a destacar con respecto a las ediciones anteriores.

Lea también: #Espectáculos | “Watchmen” encabeza nominaciones a los Emmy 2020

Por primera vez, más de un tercio de las nominaciones de actuación fueron para actores afroamericanos, con los casos de Billy Porter, Sterling K. Brown, Issa Rae y Regina King con los más llamativos.

La presencia pronunciada de más actores afroamericanos confirma la tendencia más diversa que busca reforzar la Academia, en medio de un año marcado por protestas raciales en Estados Unidos.

De igual forma, uno de esos candidatos a llevarse una estatuilla es el exjugador de baloncesto, Michael Jordan, quien arrasó con la serie ‘The Last Dance’ durante el inicio de la pandemia por el covid-19.

Jordan se enfrentará en su categoría a Joe Exotic, protagonista de la serie de Netflix ‘Tiger King’.

Esta plataforma de streaming obtuvo un récord de 160 nominaciones, siendo este el puntapié para el debut de otras compañías que se han afianzado en el mercado de producciones online.

Apple TV, Disney+ y Quibi son tres de las plataformas debutantes en la premiación, gracias a series como The Mandelorian, The Morning Show o Reno 911!

#Espectáculos | "Wa
#Espectáculos | Pab
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.