¿Nueva pelea? Sheryl Rubio le respondió a Lasso en Twitter (+pruebas)

La youtuber venezolana Sheryl Rubio generó polémica a través de las redes sociales luego de haber escrito unas palabras en su perfil en Twitter con respecto a su ex novio. Los usuarios no pudieron esperar y especularon que lo escrito era directo al compositor Lasso.

Luego que Lasso estrenara su más reciente tema titulado “Odio que no te Odio” los rumores sobre que el cantante no ha olvidado a Rubio se hicieron presente en la misma red social.

La mujer escribió en su perfil que “A veces Dios te manda un ex de vuelta a tu vida nada más para comprobar si sigues estando igual que estúpido que antes”, esto después que Lasso escribiera “Te amo aunque me hayas dicho adiós”, ¿coincidencia? los seguidores expresaron sus respuestas asegurando que pudo haber un posible encuentro.

De acuerdo con los usuarios en las redes sociales, ambos siguen generando comentarios e indirectas desde su ruptura, sin embargo hasta la fecha Sehryl volvió a encontrar el amor mientras que Lasso es catalogado por los seguidores de Rubio como “la Taylor Swift venezolana”.

 

FOLLOW US ON:
Bad Boys reventó la
"6 rings" la nueva c
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.