Parques de Disney serán vigilados por ‘Stormtroopers’ para cuidarse del Covid-19

Estados Unidos inició una desescalada en las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus Covid-19, el cual obligó a un gran número de empresas a pausar sus operaciones ante el riesgo de aumentar el número de contagiados en el país. Sin embargo, muchas de estas se han visto en la necesidad de reabrir sus puertas para evitar el despido de mucho más trabajadores, siendo una de estas los parques temáticos de Disney en Orlando, Florida.

Lea también: Disney rechazó los actos de racismo en EEUU (+Comunicado)

Una de estas zonas es Disney Springs, que desde el pasado 20 de mayo está recibiendo visitantes en sus tiendas de ventas, restaurantes y áreas de espectáculos, por lo que decidieron pedirle apoyo a los ‘Stormtroopers’ para combatir la crisis de Covid-19 en sus visitantes.

La idea de este parque temático es que los famosos soldados de la saga Star Wars para que mantengan el distanciamiento social entre las personas que llegan al parque para olvidarse de la pandemia que azota al mundo.

Estados Unidos supera actualmente 1 millón 850 mil personas infectadas de Covid-19 y lleva más de 107 mil personas fallecidas, lo que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias del país por ser el epicentro de la pandemia.

Disney rechazó los
Hija de Mónica Spea
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.