Periodista Jorge Ramos cumplirá cuarentena por sospecha de coronavirus

El periodista de la cadena hispana Univisión, Jorge Ramos, se ha convertido a un aislamiento voluntario en su casa luego de haber estado en contacto con un posible contagiado de coronavirus, por lo que estará fuera del grupo de moderadores del debate de los aspirantes demócratas a la Presidencia de Estados Unidos.

Te puede interesar: Cuba registró a su cuarto paciente de coronavirus

Mediante un comunicado de Univisión, se pudo conocer que tanto Ramos como la personas que estuvo cerca de él, se encuentran estables de salud.

“El presentador de Univisión Noticias estuvo en la proximidad de alguien que a su vez y sin su conocimiento tuvo contacto con una persona que contrajo el coronavirus. Tanto Jorge Ramos como la persona con la que estuvo cerca se encuentran con buena salud y sin síntomas”, dice parte del texto.

Asimismo, la cadena televisiva aclaró que a pesar de que el periodista tiene la autorización médica para participar en el debate yendo más allá de los protocolos de salud pública, Ramos decidió no participar en el evento previsto para el 15 de marzo y permanecerá en su casa durante los próximos días.

FOLLOW US ON:
#YoMeQuedoEnCasa es
Teatro cultural tras
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.