Por recibir ayuda de Nacho para salir de Chile, Vanessa Senior fue criticada

Usuarios en las redes sociales reaccionaron al “favor” que le hizo el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, a la comediante Vanessa Senior, a quien le robaron hasta su pasaporte en Chile.

Senior apareció en un audiovisual difundido en sus redes expresando su agradecimiento al cantante por haberle hecho un favor, el cual hasta los momentos no había aclarado. Usuarios de las redes sociales comentaron que Nacho habría ayudado a la comediante a tramitar su pasaporte en un día. “Nacho Saime lo mas rápido en pasaportes”; “¿Le dieron los 500$ a Nacho?”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: La nueva canción de Lasso y Cami superó 1.500.000 en Youtube

Luego de esto Senior aclaró que el artista venezolano le obsequió un pasaje aéreo para poder reunirse con su familia en España.

View this post on Instagram

Señores! A mi @nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los mios. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! LES TENGO QUE EXPLICAR QUE ME AYUDO CON LOS PASAJES? Que les pasa? Por que hacen esto? NACHO Disculpa este malentendido! Pero es que yo jamas dije que tu me sacaste el pasaporte. Ademas YO TENGO ES UN SALVO CONDUCTO yo aun no tengo papeles! Yo estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamas dije! Mi amigo Juan y Nacho me ayudaron con los pasajes A MI ME ROBARON AYER TODO! Estoy resolviendo el papeleo correspondiente! Bendiciones!

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Más de millón y me
Daniela Alvarado fue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.