Productores americanos celebrarán los 72 años de Freddie Mercury con la película Bohemian Rhapsody

Oriana Barroso-. El vocalista de Queen, Freddie Mercury, cumpliría este 5 de septiembre 72 años. El legendario rockero será recordado con la película Bohemian Rhapsody por el legado musical que dejó y que lo convirtió en un icono de la música a nivel mundial.

El film tiene previsto estrenarse el próximo 2 de noviembre, mostrará como era la vida de Mercury en su juventud, el ascenso a la fama de la banda y como los excesos de esa vida lo llevaron a la muerte. Esta cinta fue dirigida por Bryan Singer y Dexter Fletcher

A continuación te mostramos todo lo que debes saber acerca de esta película: 

El actor estadounidense, Rami Malek, será quien interpretará a Freddy Mercury. En una entrevista para The Rolling Stone aseguró que cuando se le informó que tendría este papel, “inmediatamente supe que podría ser un momento que definiría mi carrera”.

En el filme estuvo involucrado Brian May, guitarrista de Queen, quien en entrevista con la 20th Century Fox aseguró que: “es mucho más que un documental de la vida de alguien, es un pedazo de arte puro, sacado de roca sólida. Habla de familias y relaciones, esperanzas y sueños, angustia y decepción, y en última instancia de la victoria y la realización, de una manera que todos puedan conectarse».

En la producción también actuaran Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee, Lucy Boynton, Aidan Gillen, Tom Hollander, Ben Hardy, Allen Leech,  Gwilym Lee.

La película sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión, una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal.

 

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury |Trailer 2 Subtitulado| Próximamente

 

 

 

Screenshot_28

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
¡Victor Drija y Bla
Marvel reveló las p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.