¿Qué otros actores de Glee han muerto trágicamente? Aquí te lo contamos

Glee es una serie de comedia juvenil que fue transmitida por FOX desde el 2009 y que se trataba sobre un grupo de estudiantes que se reunían todas las semanas a cantar y a bailar increíbles coreografías, como revivir éxitos musicales. Sin embargo, luego que la serie terminara, empezaron algunos sucesos que involucraron a sus protagonistas en terribles muertes.

El más reciente y que ha conmovido a la mayoría de sus fanáticos ha sido el de Naya Rivera, quien le dio vida a la animadora Santana López en la serie. Este 13 de julio, las autoridades del condado de Ventura encontraron su cuerpo en Lago Pirú, al noreste de Los Ángeles, luego de cinco días de una búsqueda intensa. El único testigo fue su hijo de cuatro años, quien aseguró que su madre lo ayudó a subirse del bote y luego no regresó más.

Naya Rivera

Naya Rivera

El otro caso proviene de uno de los personajes principales de Glee, que era Cory Monteith, expareja de Lea Michelle. A sus 31 años, el actor murió por una sobredosis de heroína mezclada con alcohol. Su cuerpo fue hallado sin vida por el personal del hotel donde se había hospedado el 13 de julio del 2013.

Seis años más tarde ocurrió el suicidio de Mark Salling, el actor que le dio vida al personaje de Noah Puckerman. Su final estaba rodeado de penas judiciales por poseer pornografia infantil. Su muerte consistió en colgarse de un árbol que estuvo cerca de su casa en San Fernando, Estados Unidos.

Por otro lado, Lea Michele también ha estado involucrada en varios escándalos por su comportamiento presuntamente racista. Asimismo, ocurrió con Jesse Luken, quien tuvo un accidente de tránsito en California por manejar bajo los efectos del alcohol.

Cádaver encontrado
#Entretenimiento | J
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.