¡Otro éxito! Rosalía es nueva embajadora de Nike

¡Otro éxito! Rosalía es nueva embajadora de Nike

La cantante española Rosalía, que ha significado un rotundo éxito por su talento en el micrófono y fuera de los escenarios por su cautivadora e imponente imagen, se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de ropa y accesorios deportivos Nike.

La marca norteamericana, que desde hace un tiempo busca referentes femeninos más allá del deporte, identificó en Rosalía a una mujer de éxito que puede contribuir en las ventas por su empoderamiento femenino.

Lea también: Gustavo Arellano, un venezolano en la FIBA: No dejes para mañana lo que te puede generar mucha satisfacción hoy

A través de un vídeo, se dio a conocer la noticia. En el audiovisual, se ve a la española ensayando pasos de flamenco, componiendo y compartiendo en un concierto. Narra la fortaleza y aptitudes que la han llevado al éxito en su carrera.

View this post on Instagram

☄️☄️☄️ @nikesportswear @nikewomen

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Después de lanzar “TKN”, el tema en el que colabora el músico estadounidense Travis Scott, logrando un nuevo número 1, la cantante se embarca como embajadora global de la nueva campaña de deportivas. La cantante de “Con Altura”, es una apasionada de la moda, lo cual lo deja muy en claro en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

FOLLOW US ON:
#Espectáculo | Lass
Emma Rabbe y sus hij
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.