La actriz Rosario Dawson reveló ser bisexual

Rosario-Dawson

La actriz de Hollywood, Rosario Dawson, causó furor en las redes sociales luego de revelar que es bisexual durante una entrevista al portal estadounidense Bustle, sin embargo, sostuvo que nunca ha salido con una mujer de manera formal.

Lea también: Rubén Blades recibirá la Medalla de Artes de Harvard

Dawson, de 40 años, y conocida por sus papeles en Hombres de Negro y Sin City había generado dudas en el año 2018, cuando felicitó a todos sus “compañeros de la comunidad LGBTQ+” sin aclarar ninguna preferencia sexual.

“La gente no paraba de decir que había salido del armario… no lo hice. A ver, no es que fuera mentira, pero nunca fue mi intención salir de ningún lado. Bueno, supongo que ahora sí lo estoy haciendo. Nunca mantuve una relación sentimental en ese espacio, por lo que nunca sentí como un auténtico llamado”, expresó la actriz.

Asimismo habló sobre la relación que mantiene desde hace 18 meses con el excandidato presidencial demócrata y ahora senador, Cory Booker. “Es la primera vez que siento que tengo que ser responsable de mi elección de amor, lo cual es algo difícil de hacer”.

Fans de Danna Paola
El rapero Pop Smoke
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.