Se cumplen 12 años de la muerte de Heath Ledger: el Joker más recordado de DC

Se cumplen 12 años de la desaparición física de Heath Ledger, recordado por interpretar «the Joker» en Batman: el caballero de la noche. Un personaje que marcó a una generación que siguen al mundo DC Comics.

En 2008 Ledger se encargó de darle vida al peor villano del universo DC «The Joker» en The Dark Knight, personaje el cual interpretó de manera tan real que los críticos los calificaron como la mejor actuación del momento y después de su muerte obtuvo una estatuilla dorada por su papel.

De acuerdo con los medios internacionales, Heath habría estado deprimido luego de interpretar «The Joker», debido a que nunca pudo salir del personaje en vida.

El resultado de la autopsia y análisis toxicológico concluyó en que Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina.

Además, otras de las producciones en las que Heath Ledge resaltó fue en «Brokeback Mountain» en el que interpretó un personaje homosexual junto al actor estadounidense Jake Gyllenhaal.

FOLLOW US ON:
Escándalo en la fam
Los Simpson predijer
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.