#Entretenimiento | Sebastián Yatra habló sobre el fin de su relación con Tini Stoessel

yatra

Luego de haberse cumplido dos meses, cantante colombiano, Sebastián Yatra, explicó porque su exnovia, la artista Tini Stoessel, y él decidieron terminar su relación.

“Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, contó el artista durante una entrevista realizada por Chiquinquirá Delgado en el programa El Break.

Le puede interesar: #Entretenimiento | Ex Miss Universo rechazó posible eliminación de los concursos de belleza en México

Yatra aseguró que uno de los motivos por los que se separaron fue la distancia, aún así, no descartó volver a juntarse con Tini.

“Tomamos una decisión para que cada quien haga lo que le nace del corazón al máximo; en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida a largo plazo también, a veces, van por distintos caminos (…) seguramente más adelante, cuando nos veamos, podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos; yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien”, dijo.

"Nos deja recuerdos
#Entretenimiento | B
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.