#Espectáculos | Shakira calificó de «crueles» las leyes de inmigración de EEUU

shakira

La cantante colombiana, Shakira, denunció a través de una carta publicada por la revista Time, la «crueldad» de las políticas de inmigración de Estados Unidos, medidas que ha generado que 545 niños sigan sin poder reunirse con sus padres.

«En ‘la tierra de la libertad’ hay 545 niños atrapados en tierra de nadie, en riesgo de crecer sin un padre ni una madre, 545 niños que tienen que irse a dormir sin nadie que les asegure que no están en peligro, 545 niños que no pueden abrazar, reír o tener algún contacto con las personas a las que más quieren», escribió la artista en la misiva.

Le puede interesar: #Espectáculos | Muere a los 90 años el actor Sean Connery

Shakira recordó que EEUU es un país que se ha construido debido a los esfuerzos realizados por millones de migrantes, por lo que cuestionó dichas políticas.

La artista, admitió que por no ser ciudadana estadounidense su texto podría ser considerado como «una intromisión», pero expresó que «las decisiones de EE.UU. nos afectan a todos, y aun más cuando las vidas de nuestros hijos están en riesgo. (…) Este no es el momento de permanecer en silencio».

#Espectáculos | "Bo
#LaMovidaCaracas | M
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.