#Entretenimiento | ‘Star Wars: The Bad Batch’ llegará a Disney+ para 2021

Star Wars the bad batch

Disney continúa explotando la saga de Star Wars por todas las plataformas posibles, por lo que este martes anunciaron de manera sorpresiva el lanzamiento en su plataforma Disney+ la serie animada ‘Star Wars: The Bad Batch’, que servirá como secuela a ‘The Clone Wars’, serie que finalizó el pasado mes de mayo con su séptima temporada.

Lea también: #EspecialVPItv | Mars 2020: La misión que abrirá la puerta a nuevos mundos

Según la información suministrada por LucasFilm, la serie llegará a la plataforma streaming a partir del año 2021 y contará la historia de un escuadrón clon de élite genéticamente alterados con habilidades diferentes, los cuales deberán luchar en una galaxia en constante cambio.

«Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército de Clones, poseen una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. En la era posterior a la Guerra de los Clones, emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito», detalla la descripción de la serie.

Disney estrenó su nueva serie animada: “Star Wars: The Bad Batch ...

Por su parte, Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de Disney+ sostuvo que «Poder ofrecer el capítulo final de ‘Star Wars: The Clone Wars’ a los fans nuevos y a los veteranos ha sido un gran honor para Disney+, y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta emblemática serie (…) «Puede que las Guerras Clon hayan llegado a su fin, pero nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo en sus comienzos. Estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala».

#Entretenimiento | F
José Ramón Barreto
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.