Sthefany Gutiérrez pidió al mundo darle una mano a los venezolanos inmigrantes

Sthefany Gutiérrez, la candidata de Venezuela al Miss Universo 2018, pidió al mundo darle una mano a sus hermanos venezolanos que han emigrado al resaltar su “compromiso” con su país. Sthefany Gutiérrez aseguró que está determinada a trabajar “por la comunidad y los países que lo necesitan”, entre ellos Venezuela.

“Mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…) Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa, que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros”, señaló Sthefany Gutiérrez.

También le puede interesar: El futuro ministro de Exteriores de Brasil instó a liberar Venezuela

Según cifras de Naciones Unidas, alrededor del 2,3 millones de venezolanos, o el 7%de la población, residen fuera de su país por una crisis migratoria que incluye factores políticos, económicos y la inseguridad de la nación.

Sthefany Gutiérrez aseguró que trabaja día a día con el fin de “colocar el nombre de Venezuela en lo más alto” y “disfrutar de las oportunidades que se presentan en la vida”.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.
Pitbull dejó sus hu
Estos fueron los mej
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.