#Espectáculos | «Todo fue una fachada»: Thalía Olvino reveló que sufrió malos tratos durante su reinado como Miss Venezuela

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, reveló este sábado los malos tratos de los que fue víctima durante su reinado el pasado año, cuando se sintió «subestimada» por la organización que realice el certamen en el país.

Lea también: Trump anunció que pretende prohibir TikTok en EEUU

A su juicio, el mensaje de «empoderamiento» que quiere vender la organización no es más que «una fachada», algo de lo que se dio cuenta desde el primer momento. En ese sentido, llamó a las misses y mujeres venezolanas a alzar «la voz» y no callar este tipo de acciones.

«Repudiaban mi personalidad, mi forma de ser, querían convertirme en una mujer completamente distinta», denunció Olvino, quien también representó a la nación en el Miss Universo.

View this post on Instagram

Este vídeo he tenido ganas de hacerlo desde que regresé del miss universo, pero todos me aconsejaban que no, luego pensaba publicarlo después de entregar la corona y que culminaran mis compromisos contractuales con la organización, pero dada las circunstancias, en vista de que continuaban los comentarios, las dudas y las especulaciones sobre mi participación decidí tomar el riesgo y hablar ahora. Pero quiero que sepan que siempre estuvo entre mis planes contarle al público venezolano mi versión de los hechos. Seguiré siendo Miss Venezuela 2019, con estas acciones reafirmo mi título y mi compromiso con Venezuela y las mujeres que participan y sueñan serlo en un futuro. Mas información en mis redes sociales #SerValienteEsMiVictoria . Edición: @coco.branding "Sappheiros – Embrace" is under a Creative Commons license (CC BY 3.0) Music promoted by BreakingCopyright: https://youtu.be/DzYp5uqixz0

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Periodista Ismael Ca
#Espectáculos | Pro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.