Thalía Olvino reveló el traje típico que utilizará en el Miss Universo (+vídeo)

La Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, reveló su traje típico con el que la hermosa venezolana homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez durante su participación en el Miss Universo que se celebrará el próximo 8 de diciembre. Oscar Carvallo fue quien se encargó de confeccionar el traje «Diosa de la Venezuela del Futuro».

En un vídeo difundo en la cuenta oficial de la Organización Miss Venezuela, el diseñador contó cual fue su participación en la realización del traje que lucirá la hermosa modelo. Aseguró que recibió una llamada del taller de Cruz-Diez en París con la propuesta, a lo que él respondió: «Guao, me encantaría».

Lo que llamó la atención de los seguidores de la Miss es que el diseñador y el maestro venezolano habían trabajado juntos en una colección en 2014. Carvallo confeccionó 40 trajes en honor en la obra del atrista para la semana de la moda en París.

El venezolano Miguel Prypchan fue quien diseñó la corona que Thalía acompaña el traje, su inspiración fue el Ávila y su propuesta fue llevada al «constructivismo, geometría y cinetismo».

 

View this post on Instagram

¡Conoce todos los detalles del Traje Típico de nuestra reina 👑 @thaliaolvino!. . El prestigioso diseñador venezolano Oscar Carvallo @oscarcarvalloparis ✨ nos relata cómo surgió la idea inspirada por el maestro del arte cinético #CarlosCruzDiez donde une el arte y la moda en un solo concepto. También nos cuenta cómo se dió el acercamiento con el Atelier del Maestro Cruz-Diez en París @ateliercruzdiez y el reconocido artista Miguel Prypchan @miguelprypchan quien diseñó la corona de nuestra reina 🙌. . Edición: @mdavispf 🎥. . ¿Les gustó? 🙌🏼💕 . #OscarCarvallo #CarlosCruzDiez #MDaviStudio #ConfidentlyBeautiful #MissUniverse #MissVenezuela #BellezaQueInspira #ThaliaOlvino #MissUniverse2019 #MissUniverso

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

FOLLOW US ON:
Disney World inaugur
Nacho no hizo caso a
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.