Thalía Olvino se prepara para traer a Venezuela la octava corona del Miss Universo

La hermosa Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, se prepara para obtener la octava corona en el Miss Universo para Venezuela en su 68° edición. La mujer partió con cuatro maletas hacia Atlanta, Estados Unidos, para representar al país y lograr avanzar al top 3 del concurso internacional.

Receptividad en su público

En Venezuela Thalía no ha sido muy mediática y su nombre no reluce entre las mises más polémicas de los últimos años, tales como Sthefany Gutiérrez que dejó el nombre del país muy en alto en su participación en el Miss Universo 2018 y Veruska ljubisavljevic quien figuró en el top 30 del Miss World del mismo año y como olvidar a Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, que dio mucho de que hablar desde que se coronó soberana de Venezuela.

Lo que llama la atención de todos los espectadores y los missólogos (experto es mises) es que al llegar a tierras internacionales Thalia Olvino dio de que hablar por la falta de venezolanos en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para despedirla rumbo al concurso. Además la mujer quedó en el olvido porque no figuró entre las primeras listas de favoritas, en las que 70 candidatas de diversos países pelearán por obtener el título de la «soberana más bella del universo».

Favoritas por la corona rumbo al Miss Universo 2019

Hasta los momentos no se conocen a todas las candidatas, pero en la lista que empezó a circular por las redes sociales las latinas son las que relucen entre las favoritas: Miss Puerto Rico (Kiara Ortefga), Miss Colombia (Gabriela Tafur), Miss México (Sofía Aragón), Miss Ecuador (Cristina Hidalgo), Miss Brasil (Julia Do Vale), y Miss Nicaragua (Inés López), y Venezuela no destacó en el listado.

La preparación de Olivino bajo la nueva directiva de la Organización Miss Venezuela, encabezada por Nina Sicilia, Jacquelin Aguilera y Gabriela Isler fue muy criticada por cientos de personas y especialistas de belleza, entre ellos se presume estuvo el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Para sorpresa de muchos las candidatas preparadas por Osmel Miss Argentina y Miss Uruguay tampoco figuraron entre las grandes favoritas en la primera lista difundida. Esperemos como se desarrolla el evento durante la gran noche más esperada del mundo.

¿Quién es Thalía Olvino?

Nacida en Valencia, estado Carabobo, Olvino comenzó en el modelaje a los 17 años. No era una chica de concursos, pero en nado sincronizado aprendió que las metas, con disciplina, pueden lograrse. «Si yo no hubiera sido deportista, no habría sido Miss Venezuela. Los valores que me representan como mujer los conseguí siendo deportista», asegura la reina de belleza, quien identifica el trabajo en equipo, el saber escuchar, observar y el respeto como estandartes de su carrera como modelo.

Olvino es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas de la Universidad Tecnológica del Centro. Es TSU, pero le faltan dos años para obtener la licenciatura, mención Mercadeo. Hizo pausa en sus estudios por el Miss Venezuela, pues consideraba que era su oportunidad.

Expectativa con Miss Venezuela

Thalia Olvino arribó a Atlanta y fue la más solicitada por la prensa, recordemos que todas las candidatas provenientes de nuestro país son muy influyentes en los concursos internacionales y crean muchas expectativas por los espectadores por su belleza, gracia y actitud ante los medios de comunicación.

Las últimas candidatas que pasaron por el Miss Universo crecieron como la espuma, se convierten en favoritas de la noche a la mañana. Nuestra Thalía Olvino tiene oportunidad de relucir y figurar antes de la gran noche.

Equipo de trabajo

La modelo venezolana será ayudada por los siguientes instructores:

María Mercedes Pantin de Gessen en el manejo de emociones

Leo Urbano será su maquillador, desenvolvimiento en cámara con Voces de marca

Vladimir Gessen le brindará respaldo en oratoria

FOLLOW US ON:
'El Irlandés' fue n
Edgar Ramírez prese
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.