Yordano marcó su regreso a la música con su primer disco en 6 años

El cantante ítalo-venezolano, Yordano, reveló este viernes 22 de mayo su nuevo disco, marcando así su regreso a la música después de seis años en los que luchó una dura batalla contra el cáncer de médula ósea.

Lea también: Caramelos de Cianuro animó al municipio Chacao con su rock (Video)

El artista que fue sometido a quimioterapias, trasplante de médula, tratamientos y fuertes medicamentos superó la enfermedad el pasado mes de enero, por lo que decidió sacar un nuevo disco para todos sus fans como agradecimiento por el apoyo que le mostraron.

El sencillo principal de su nuevo proyecto está titulado “Después de todo”, donde refleja las experiencias de su vida durante los últimos años y está dedicada a su esposa Yuri. Además el cantautor contó con el apoyo del músico y productor, José Luis Pardo, exguitarrista del grupo de acid jazz y funk venezolano Los Amigos Invisibles.

“Como el boxeador que se perdió, se retiró, pero quiere seguir peleando. No sé si será mi mejor disco, pero sí es el más importante porqué logramos hacerlo realidad después de todo y a pesar de todos los obstáculos”, expresó Yordano ante su nuevo álbum.

(+Video) Greeicy imp
(+Video) Muestra de
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.