#Sociales | Se conformó la Asociación Venezolana de Gimnasios

Se conformó la Asociación Venezolana de Gimnasios

En común acuerdo con gimnasios privados, centros deportivos y aquellos relacionadas a la promoción de la salud, se conformó la Asociación Venezolana de Gimnasios.

«Nuestro principal objetivo es promover la salud y la prevención de enfermedades, a través de la actividad física», expresó la organización a través de un comunicado.

Le puede interesar: Fundación Govea-Meoz y Factotum exhiben «Dimensiones Virtuales» en sus redes sociales

Asimismo, invitaron a demás empresas y organizaciones del sector a unirse al gremio, recién creado, y así unificar los criterios «para beneficiar al sector».

En la misiva, también exhortaron a las autoridades a revisar las restricciones de horarios a los gimnasios y centros de recreación deportiva, estipulados entre las 7:00am – 11:00am.

View this post on Instagram

👏¡Gracias a todos los gimnasios y centros de actividad física por darnos la oportunidad y apoyar a esta iniciativa! – 🤝 La creación de la Asociacion Venezolana de Gimnasios y el éxito de la campaña #ProtestaDigital, no hubiese sido posible sin ustedes. Porque esta Asociacion somos todos. – El éxito de la campaña demostró sin duda alguna que unidos podemos lograr todas las metas que nos tracemos en conjunto. – 🎖️Hoy hemos logrado entrar en contacto con entes importantes para crear una mesa de trabajo en alineación con el gobierno. Y así lograr: ✔ la extension de nuestros horarios laborales y, ✔ la revision sistemática del 7×7. – 👏 Y un especial agradecimiento al sr. Luis Flores por su apoyo a la Asociacion. Quien nos ayudo a tener un alcance publicitario mas alto y servir como vocero de la organización. – ⭐ Si eres dueño de gimnasio o centro de actividad física y deseas ser parte de la AVG, puedes registrarte en el link de nuestra bio. – ¡Muchas gracias! – #AVG

A post shared by Asociación de Gimnasios 🇻🇪 (@avgvenezuela) on

Más: ¡Al agua! Embarazada se lanza al mar para salvar a su esposo

La situación sanitaria ha afectado significativamente a más 800.000 familias que trabajan directa e indirectamente en nuestras empresas; así como a nuestra estructura de costos y mantenimiento», explicó la coalición.

Solicitan, que en medio de la pandemia por Covid-19, el horario de servicio al público quede estipulado entre 7:00am – 5:00pm, como el resto de los sectores económicos en el país.

#Efemérides | Día
#Efemérides | Día
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.