#Variedades | “¿Qué hay de nuevo, viejo?”: Bugs Bunny cumple 80 años

bugs bunny

Bugs Bunny, el conejo de los Looney Tunes y quien ha acompañado a toda una generación de niños cumple este lunes 27 de julio, 80 años.

Este famoso dibujo animado es considerado uno de los más importantes de todos los tiempos junto con el ratón de la compañía Disney, «Mickey Mouse».

Le puede interesar: #Variedades | ¡Increíble! Descubrieron nueva especie de cucaracha marina en Idonesia (+Fotos)

Son muy pocas las personas en el mundo que no han visto las aventuras de este conejo con una zanahoria en la mano y saliendo «victorioso» de los enredos pronunciando su peculiar frase «¿Qué hay de nuevo, viejo?»

El nacimiento de Bugs Bunny fue casual pues la compañía Warner Bros necesitaba para ese momento un enemigo de Porky para un cortometraje de los Looney Tunes en el que recientemente habían estrenado al Pato Lucas.

No fue hasta 1940 que Bugs Bunny tomó forma definitiva luego de que Tex Avery lo agregara en A Wild Hare como un personaje que solo salía de su madriguera para hacerle su peculiar pregunta a su cazador. Desde ese momento, el conejo ha sido protagonista de diversos dibujos, videojuegos, parques temáticos, series y películas.

bugs bunny

bugs bunny

"Pilín" León ayuda
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.