Al menos cinco futbolistas más se negaron a jugar el torneo ‘MLS is Back’

Al menos cinco futbolistas del Vancouver Whitecaps anunciaron este martes que no jugarán el torneo ‘MLS is Back’, que comienza este miércoles en Orlando, Estados Unidos.

Lea también: El FC Dallas fue retirado del torneo ‘MLS is Back’ tras arrojar 10 contagios de covid-19

Luego de que el equipo FC Dallas reportara 10 contagios de covid-19, estos jugadores del conjunto canadiense decidieron no viajar a Florida para participar en la competencia.

Lucas Cavallini, Fredy Montero, Georges Mukumbilwa, Torsain Ricketts y Andy Rose son los miembros de la plantilla que no estarán disponibles para los Whitecaps.

“Debido a la situación actual por el COVID-19, tomé la difícil decisión de quedarme con mi esposa e hijas en Canadá, en lugar de viajar con el equipo a Florida”, dijo el colombiano Montero, quien confesó que “no fue una decisión fácil” pero priorizó la estabilidad familiar.

Estados Unidos ha registrado más de tres millones de contagios por el virus, mientras que Florida ha sufrido un rebrote del mismo en las últimas semanas. Ante ello, la preocupación de muchos deportistas crece a pocas horas de regresar a sus actividades.

FOLLOW US ON:
Nuevo n° 1: Patrick
Eduardo Rodríguez s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.