#Deportes | Seis (6) jugadores del FC Dallas dieron positivo por Covid-19

FC Dallas

Seis futbolistas pertenecientes al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), dieron positivo este miércoles por el nuevo coronavirus Covid-19, por lo que el equipo entero fue puesto en cuarentena a pocos días del inicio de la temporada del balompié estadounidense. 

Lea también: #Deportes | Cancelación de la MiLB afectó a más de 900 peloteros venezolanos

La noticia fue revelada por el club mediante un comunicado, en el que detallaron que los casos se confirmaron al llegar a Florida. Al tiempo, resaltaron que al momento de ingresar al avión, ninguno de los jugadores y miembros del equipo técnico dieron positivo. Sin embargo, tras su arribo, se determinó que dos estaban enfermos y otros cuatro fueron descubiertos en pruebas subsecuentes.

“Tras consultar con los encargados médicos de la MLS, el FC Dallas tomó medidas proactivas para aislar a los jugadores recién afectados, así como a todos los jugadores del FC Dallas y al personal en Orlando como medida de precaución. Todos los integrantes de la delegación del club están siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la MLS y se mantendrán en cuarentena en sus habitaciones del hotel, esperando los resultados de más pruebas de COVID-19”, indicó el equipo en un comunicado.

Los 26 equipos de la MLS se encuentran aislados en hoteles previo al torneo sin aficionados que se llevará a cabo en el complejo Wide World Sports de ESPN en Disney World, que iniciará la próxima semana.

#Deportes | Cancelac
#Deportes | Novak Dj
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.