El AC Milan se une a la lucha contra el coronavirus

AC Milan

El club de fútbol AC Milan y la Fondazione Milan emitieron un comunicado en el que anunciaban la donación de 250.000 euros a los esfuerzos que está realizando la AREU (Azienda Regionale Emergenza Urgenza), para brindar asistencia al gobierno de la región de Lombardía en la hospitalización de los ciudadanos afectados por el coronavirus.

Lea también: Primeras imágenes de Ronaldinho en una cárcel de Paraguay

«Hay cosas en la vida más importantes que el fútbol. En un momento en que todos necesitamos cuidar a los más vulnerables entre todos, debemos actuar con la máxima responsabilidad y escuchar los consejos de las autoridades pertinentes. En nombre de En el club, estoy orgulloso de apoyar los increíbles esfuerzos de los equipos de respuesta de emergencia de nuestra región con esta donación. La salud y la seguridad de nuestros seres queridos es nuestra máxima prioridad”, expresó Ivan Gazidis , CEO de AC Milan.

El Gobierno italiano decidió suspender los acontecimientos deportivos en todo el país de manera temporal hasta el 3 de abril por el avance del coronavirus, que ha causado ya 463 muertos y casi 8 mil contagiados.

Suspendida la Serie
Policía aseguró qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.