AFA da por terminado el torneo argentino

argentino-afp

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) dio por finalizada la temporada 2019/2020 de todas las competiciones en ese país, anulando descensos por dos años y manteniendo ascensos de categoría, según dijo este lunes a medios argentinos Claudio Tapia, presidente del ente federativo.

Lea también: Ronaldinho sobre su arresto en Paraguay: Los papeles son gestionados por mi hermano

«En la reunión de Comité Ejecutivo de este martes se dará por finalizada la temporada 2019/20 y por tabla general quedarán los clasificados a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. Quedan abiertas las plazas que otorgaban la Copa Superliga y la Copa Argentina, que se disputarán cuando el Ministerio de Salud lo permita. Además, no habrá descensos en la temporada 19/20 y en la 20/21″ comentó Tapia.

El campeonato de primera división fue suspendido debido al brote de coronavirus a mediados de marzo, luego de la disputa de la primera fecha de la Copa Superliga. “Los ascensos tienen que definirse en el campo de juego una vez que las autoridades sanitarias lo autoricen. Cuando nos den las garantías y se minimice el riesgo de que le pase algo a cualquiera que forma parte de la familia del fútbol argentino, vamos a volver a jugar. Pero primero está la salud”, sostuvo el dirigente.

Jugador de Trujillan
Gianni Infantino es
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.