Alejandro Marqués ficho por la Juventus de Italia por 8,2 millones de euros

Alejandro Marqués ficho por la Juventus de Italia

El futbolista hispano-venezolano Alejandro Marqués fue contratado como nuevo jugador de la Juventus de Italia, tras este club haber pagado al FC Barcelona, dueño de la ficha, la cantidad de 8,2 millones de euros más la cesión con opción de compra de un jugador de su cantera, el brasileño Matheus Pereira.

Marqués termina así una etapa de tres temporadas en las inferiores del club español, con el que logró ganar la UEFA Youth League y ser el mejor de la final de dicho torneo.

Lea también: Venezuela consiguió ante Ecuador su primer triunfo del Preolímpico sub-23

En la actual temporada, Marqués venía jugando un total de 11 partidos, tres desde el once inicial. Por su parte el brasileño Pereira proviene de las inferiores del Corinthians de Brasil, dio el salto a Europa con el Empoli para finalmente acabar en las filas de la ‘vechia signora’.

Por otra parte, a pesar de contar con la nacionalidad venezolana, Marqués no ha dado el sí para jugar con la selección venezolana, a pesar de contar con un llamado del exseleccionador Rafael Dudamel, el cual rechazó en su oportunidad por estar concentrado con el Barcelona, como luego explicó su padre y representante.

ALEJANDRO MARQUES VS CH3LS34 (23/04/2018) HD
Venezuela consiguió
Futbolista Cristian
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.