Argentina activará alerta de coronavirus ante llegada de sus estrellas

Argentina

La selección de Argentina activó una alerta ante la llegada de gran parte de sus convocados para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, en las que deberá enfrentar a los combinados de Ecuador, en la Bombonera, y a Bolivia en La Paz.

Lea también: El FC Barcelona toma medidas para protegerse el coronavirus

Las principales medidas de aislamiento serán aplicadas a los jugadores provenientes de Italia y España, países con mayor cantidad de casos de coronavirus en el viejo continente. De esa región serán citados Germán Pezzella (Fiorentina), Leandro Paredes (PSG), Rodrigo De Paul (Udinese), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lucas ocampos (Sevilla), Paulo Dybala (Juventus), Lautaro Martínez (Inter) y Lionel Messi (Barcelona).

Chile aplicará mismas medidas de seguridad

La selección de Chile ha decidido aplicar las mismas medidas de cuarentena para garantizar la seguridad de sus jugadores y evitar una posible propagación de la enfermedad.

“No hacemos ningún distingo de acuerdo a la profesión de las personas porque nadie está inmunizado contra este virus y efectivamente esta cuarentena que hoy día está determinada para Italia (y España) es válida para toda persona”, dijo el ministro Jaime Mañalich.

Kylian Mbappé fue s
Conmebol podría sus
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.