Aritz Aduriz anunció su retiro del fútbol

El delantero del Athletic de Bilbao de la liga española, Aritz Aduriz, anunció este miércoles si retiro del fútbol profesional a sus 39 años, marcando el fin del máximo goleador histórico del club vasco en el siglo XXI.

Lea también: Claudio Tapia fue reelegido como presidente de la AFA

El jugador dió la noticia a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que sostuvo que su retiro se debe a una recomendación médica por problemas de salud que viene presentando.

«Muchas veces he mencionado que el fútbol te deja antes de que tú le abandones a él», reflexionó Aduriz en las redes sociales. «Desgraciadamente mi cuerpo ha dicho basta. No puedo ayudar a mis compañeros como me gustaría y como se merecen», expresó.

Aduriz debutó en el balompié profesional en el 2002 bajo las órdenes  de Jupp Heynckes y rápidamente se convirtió en uno de los mejores delanteros de La Liga, alcanzando los 172 goles en su carrera

Durante su carrera militó para Burgos C.F, Real Valladolid, R.C.D Mallorca, Valencia C.F y el Athletic Club, además alcanzó el título de la Supercopa de España en el 2015.

FVF reintegró diner
Será sancionado: cl
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.