Atención atletas: Dictarán taller sobre coaching de movimientos funcionales en Caracas

Las instalaciones del Indominux Box de Santa Mónica, Caracas, servirán de sede para el próximo taller sobre coaching de movimientos funcionales que tiene por nombre «Workshop: Coaching de movimientos funcionales», el cual se realizará el próximo 23 de este mes.

El taller brindará la oportunidad de certificarse como coach a aquellos que así lo deseen, pero también les permitirá perfeccionar la técnica o refrescar los conocimientos adquiridos en años anteriores a los que ya lo son.

El reconocido coach Geoffrey Martínez será el encargado de dictar el taller, en una intensa jornada de especialización que servirá para detectar y corregir errores en la ejecución de cada movimiento.

geoffrey-martinez-1

Martínez cuenta con reconocimientos en Crossfit Level 2, Crossfit Weightlifting, Crossfit Gymnastics, Crossfit Scaling, Crossfit Judge y Head Coach de un Box No Afiliado, y ha participado ininterrumpidamente en el Open de los Crossfit Games desde el año 2013. Además compitió en el Open Fittest Venezuela 2014, y clasificó a los FitGames Vzla en 2016 y 2017.

Junto a él estará Lorena Van Der Biest, atleta de Crossfit Level 1 y Crossfit Judge, quien ha participado en el Open de los Crossfit Games desde el año 2015 hasta la presente fecha, así como también en el Open Fittest Venezuela 2014 y WoodaPalooza 2015. Además colecciona clasificaciones a los FitGames Vzla 2016 y 2017.

lorena-van-der-biest

[adrotate banner=»19″]

Argentina enfrenta a
Yulimar Rojas fue el
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.