Atletas venezolanos buscarán destacar en los Olímpicos de la Juventud

Esta semana en Deportes VPItv Mundo, el periodista Aloys Marín conversó con cuatro atletas que clasificaron y representarán a Venezuela en diferentes disciplinas durante los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

«Para mi fue una nueva experiencia, tenía conocimiento en las ramplas desde el sky, y un día me preguntaron que si me interesaba practicar BMX, yo acepté y desde entonces he estado entrenando hasta que se convirtió en algo esencial en mi vida», comentó Yeinkerly Hernández, que participará en la disciplina del ciclismo rústico.

«No hemos salido a tantos juveniles porque no tenemos pistas y estamos entrenando en tierra. Nos enfocamos para las olimpiadas. Me imagino en unos Juegos Olímpicos porque me estoy preparando para eso, tengo el récord nacional en 100 metros con 11,62», dijo la velocista Orangy Jiménez.

Por otra parte, el gimnasta Víctor Betancourt, también tiene altas aspiraciones: «Es un entrenamiento muy fuerte, pero sabía que lo iba a lograr. Mis aparatos favoritos es el manos libre, paralelas y barras. Siempre tengo la meta de llegar a las olimpiadas y alcanzar una medalla de oro».

Por último, Lismar Lyon, que competirá en la modalidad 50 y 100 metros mariposa en natación piensa cumplir con una buena actuación durante los Juegos para luego enfocarse a estudiar odontología.

Deportes VPITV – Atletas se prepararan los Juegos Olimpicos de la juventud de Buenos Aires 2018.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Rafael Dudamel: "Que
COV juramentó la Ju
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.