El GP de Australia fue suspendido por temor al coronavirus

Australia

Luego de que la escudería McLaren informó que uno de sus mecánicos fue diagnosticado con coronavirus, la junta directiva de la Fórmula Uno tomó la decisión cerca de disputarse las primeras prácticas libres de suspender el Gran Premio de Australia.

Lea también: Exfuncionario de salud culpó a seguidores del Atlético Madrid por aumento de coronavirus en Liverpool

«La Fórmula Uno y la Federación Internacional de Automovilismo con apoyo de los organizadores del GP de Australia han tomado la decisión de que se cancele toda la actividad de la F1 para el Gran Premio de Australia», informó la máxima categoría del automovilismo en un comunicado.

Asimismo, señalaron que los fanáticos que tenían boleto para el circuito de Albert Park, en Merlbourne, recibirán un reembolso.

«Esta noticia es decepcionante para los miles de fanáticos que siguen las carreras y todos los titulares recibirán un reembolso completo», reza la misiva.

Tras la cancelación del GP de Australia, el trazado de Sahkir, en Bahrein, será el encargado de abrir el telón de la temporada 2020 de la máxima categoría del automovilismo.

Por segunda vez en la historia, Bahrein, será el encargado de inaugurar un campeonato mundial de Fórmula Uno. La última vez que lo hizo fue en 2010.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Mikel Arteta, entren
Copa América 2020 p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.