Iniciativa Ayudemos al Profe apoya a más de 2.000 entrenadores

Iniciativa Ayudemos al Profe apoya a más de 2.000 entrenadores

Con el objetivo de ayudar económicamente a profesores de todas las categorías menores en Venezuela, quienes no cuentan con salario debido a la cuarentena, nació la fundación o iniciativa ‘Ayudemos al Profe‘, apoyada por un grupo de famosos exfutbolistas venezolanos.

Luis Miguel Colmenares, su fundador y creador de la iniciativa, explicó en el programa Desde Las Gradas de VPItv, que Ayudemos al Profe nació de una necesidad conocida en la actual situación, y más que fundación es una comunidad de personas que quiere ayudar.

«El profesor es realmente la pieza fundamental de la sociedad, no solo del fútbol. Es quien inculca valores, técnica, táctica, conocimiento; y lo hace generación por generación (…) es el ejemplo a seguir, el héroe de los niños», asegura Colmenares.

Lea también: Maradona donó camiseta para recolección de alimentos en barrio de Buenos Aires, Argentina

José Manuel Rey, histórico exfutbolista venezolano, es otro de los que forma la iniciativa. Enfatizó que se unió «de una vez» apenas conoció de la fundación porque en su papel de entrenador (actualmente en Zamora) conoce las necesidades de quienes enseñan a menores de edad en el mundo del fútbol y que se debe crear conciencia de esta importante labor.

«Es decirle al papá que tiene al hijo en la academia, que ayude al profesor de alguna forma (…) un donativo o una ayuda por parte del representante», manifestó.

Reportaje completo:

Ayudemos al Profe
Futbolista venezolan
Futbolista femenina
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.