#Deportes | Selección nacional de baloncesto viaja a Argentina para Ventana FIBA

baloncesto-fvb

La Selección Venezolana de Baloncesto partió hacia Buenos Aires para disputar la ventana clasificatoria al torneo FIBA AmeriCup 2022, a celebrarse en suelo argentino entre el 27 y 30 de noviembre.

Los dirigidos por el argentino Fernando Duró, realizaron sus entrenamientos previos en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de la Isla de Margarita, con la presencia del base Heissler Guillent, quien juego en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con Astros de Jalisco.

El grupo final incluye a jugadores con experiencia en la selección de mayores, como Luis Bethelmy, Pedro Chourio, Michael Carrera, Windi Graterol, Yohanner Sifontes, José Ascanio y el propio Guillent.

Lea también: #Deportes | Zlatan reclama a EA Sports: «¿Quién dio permiso a FIFA para usar mi nombre y mi cara?»

Néstor Colmenares y Miguel Ruiz, quienes forman parte de la convocatoria, se integrarán al seleccionado en Buenos Aires, ya que cumplen labores en Instituto Atlético Central Córdoba y Gimnasia de Comodoro, respectivamente.

La Vinotinto del baloncesto enfrentará al combinado de Colombia, el 27, a las 02:10 pm (hora venezolana) Posteriormente, Venezuela se verá las caras con el seleccionado chileno, el 28, a las 03:10 pm en el Estadio Obras Sanitarias, Buenos Aires Argentina.

#Deportes | Zlatan r
#Deportes | ¡Otro G
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.