FC Barcelona tendrá seis días libres antes de jugar por Champions League

FC Barcelona tendrá seis días libres antes de jugar por Champions League

A pesar de los recientes malos resultados y malestar al interior de la plantilla, el director técnico del FC Barcelona, Quique Setién, le dará seis días de descanso a sus jugadores antes de preparar el partido de UEFA Champions League (UCL) que enfrentará al conjunto azulgrana contra el italiano Napoli, por juego de vuelta de los octavos de final de la competición europea.

En un comunicado, el Barcelona anunció que los jugadores están citados a regresar a los entrenamientos el próximo 28 de julio a las 9:30am. La UCL es calificado por la prensa española como el «torneo de la salvación» para el club catalán tras haber quedados eliminados de la Copa del Rey y haber perdido con el Real Madrid la Liga Española.

Le puede interesar: Real Madrid se alzó con un nuevo título de la Liga Española

«Nos va a venir bien este parón. Limpiar la cabeza, olvidarnos un poco de todo lo que pasó y de lo que vivimos. Fue muy malo, de enero para acá. Hay que pensar qué es la Champions», explicó sobre la decisión el cuestionado entrenador Quique Setién.

Sobre las diferencias a lo interno de la plantilla con el capitán y astro argentino Lionel Messi, aseguró que «se habló lo que se tenía que hablar» y ahora solo responderán «de otra manera, por actitud y compromiso».

Barcelona
Hizo historia: Alyss
Bravos de Atlanta co
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.