#Deportes | Bayern Munich aplastó al Barcelona y ya está entre los mejores cuatro de Europa

Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona y ya está entre los mejores cuatro de Europa

Histórica. Así fue la victoria obtenida este viernes por el FC Bayern Munich, que derrotó por 8-2 al FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Champions League, para obtener su cupo entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Lea también: #Deportes | MLB anuncia cuatro casos positivos para Covid-19

Dicho resultado fue el peor que ha sufrido el equipo catalán en toda su historia en competiciones europeas, así como la peor caída sufrida por Lionel Messi como jugador.

La pesadilla comenzó muy temprano para los españoles, que encajaron su primer gol en contra apenas a los cuatro minutos, por obra del alemán Thomas Müller.

Solo tres minutos más tarde, un autogol hecho por David Alaba dio un empate transitorio a los dirigidos por Quique Setién, que luego jamás volvieron a estar ni cerca de igualar las acciones.

A los 22, 28 y 31 minutos cayeron tres goles del Bayern en una intensa ráfaga de ataques, finalizados por Ivan Perisisc, Serge Gnabry y nuevamente Müller, respectivamente.

El encuentro se fue 1-4 al descanso, pero poco después de volver del entretiempo, Luis Suárez acercó a los azulgranas con una anotación a los 57′.

Cuando la ilusión daba vidas al Barcelona, una nueva lluvia cayó sobre su defensa. A los 63′ el mediocampista Joshua Kimmich anotó el quinto de los bávaros, seguido por el sexto de Robert Lewandowski a los 82 minutos.

Con un cuadro español ya vencido, los dirigidos por Hans-Dieter Flick no pararon y fue así como Philippe Coutinho anotó un doblete en los últimos cinco minutos, sellando el definitivo 2-8.

Esta fue la sexta vez en la historia que el Barcelona recibe más de ocho tantos en un mismo partido, según informó el estadista Alexis Martín Tamayo. Todas las veces anteriores ocurrieron antes de 1946.

El Bayern Munich liderado por Robert Lewandowski se reafirma como un serio candidato al ganar la competencia, luego de también haber eliminado al Chelsea en la ronda anterior con un global de 7-1.

Ahora, los alemanes esperarán rival entre el Manchester City y el Olympique Lyon, para jugarse el pase a la final el próximo 19 de agosto.

#Deportes | MLB anun
#Deportes | Yulimar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.