Bélgica aplastó a Túnez con dobletes de Hazard y Lukaku

Bélgica goleó este sábado 5-2 a Túnez en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G del Mundial Rusia 2018, disputado en el Spartak Stadium de Moscú.

Los belgas, que lograron su segundo triunfo en dos partidos e infligieron su segunda derrota a Túnez, abrieron el marcador en el minuto seis de juego gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard, que el propio mediapunta del Chelsea se encargó de convertir en gol.

Romelu Lukaku aumentó la ventaja belga de tiro cruzado tras recibir una asistencia de Hazard en el minuto 16, pero tan sólo dos minutos después Dylan Bronn acortó distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.

Pero en el tiempo añadido Lukaku volvió a aparecer para aprovechar un pase al hueco de Thomas Meunier, que le permitió al delantero del Manchester United colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso.

De esta manera, el corpulento atacante se convirtió además en el máximo goleador belga en la historia de los Mundiales, y alcanzó a Cristiano Ronaldo en liderato de goleo de la actual edición, con cuatro tantos.

Al sexto minuto de la reanudación Hazard emuló a su ‘partner’ en ataque y logró su doblete, mientras que ya en el 90′ el suplente de Lukaku, Michy Batshuayi, anotó el 5-1.

Tres minutos más tarde Khazri maquilló el resultado para los tunecinos, al marcar el definitivo 5-2.

Suiza le remontó a
Vela y 'Chicharito'
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.