#Deportes | ¡Segunda del año! Bottas gana en Rusia y Hamilton es penalizado

Bottas

El filandés de la escudería Mercedes, Valtteri Bottas, conquistó su segunda victoria de la temporada, tras subirse a lo más alto del podio en el Gran Premio de Rusia, que se celebró en el circuito de Sochi.

Lea también: #Deportes | NFL recuerda a los equipos usar correctamente las mascarillas

Bottas, quien ya había vencido en Austria (primera prueba del año), sacó provecho de una doble infracción (10 segundos) a Lewis Hamilton, por realizar antes de la carrera dos prácticas de arrancada al final de la salida de los pits.

Cabe destacar, que los pilotos tienen el derecho de hacer pruebas de salida, pero deben hacerse al lado izquierdo de la parte final de la calle de boxes para poder completarlas.

«Los pilotos deben dejar un espacio adecuado a su izquierda para que otro piloto pueda pasar», dijo el director de carrera, Michael Masi, en un comunicado de prensa.

Por su parte, Max Verstappen (Red Bull) finalizó en la segunda plaza, por delante de un Hamilton que tendrá que esperar hasta el GP de Eifel (Alemania), en Nurburgring, para igualar el récord de victorias de Michael Schumacher.

#Deportes | NFL recu
#Deportes | Cristian
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.