#Deportes | Brady, los Buccaneers, y las lesiones protagonistas de la segunda semana de la NFL

Brady-NFL

Este fin de semana se disputó la segunda semana de la temporada 2020 de la NFL, que dejó varios momentos, entre ellos la primera victoria de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers, en un juego donde alcanzó las 75 mil yardas.

Los Buccaneers se impusieron 31-17 a los Carolina Panthers en el Raymond James Stadium, luego de ir ganando 21-0 en el descanso.

Brady se estrenó en casa y logró 217 yardas con un pase de touchdown y se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de este deporte, que pasa las 75 mil yardas, algo que solo lo había hecho Drew Brees.

Lea también: #Deportes | Entrenador de Tyson: «Mike podría pelear contra Fury, Joshua y Wilder»

En los San Francisco 49ers están las cosas de cabeza, luego de la lesión de Nick Bosa, quién se pierde toda la temporada si se llega a confirmar que sufre rotura del ligamento cruzado anterior. Ya había perdido a Solomon Thomas y George Kittle.

Por su parte, Saquon Barkley, abandonó el partido entre los New York Giants y los Chicago Bears, con un fuerte dolor en una de sus rodillas y temen que se haya roto los ligamentos.

Finalmente, Dak Prescott, mariscal de campo de los Dallas Cowboys, es el primer jugador en la historia en lograr 400 yardas aéreas y 3 anotaciones por tierra en la historia de la NFL.

#Deportes | Entrenad
#Deportes | Varios j
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.