Brasil doblegó a un aguerrido México y se metió en cuartos

La selección de Brasil derrotó 2-0 a la de México en partido disputado en el Samara Arena, correspondiente a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

La estrella de la ‘Canarinha, Neymar Jr., abrió el marcador en el minuto 51 tras empujar un servicio desde la izquierda que le sirvió Willian, de gran partido.

Ya sobre el final del encuentro Roberto Firmino, que poco antes había sustituido a Philippe Coutinho, aprovechó un balón desviado levemente por el guardameta Guillermo Ochoa, figura del ‘Tri’, tras un remate de Neymar Jr., para marcar el definitivo 2-0.

De esta manera el ‘Scratch’ pasó a los cuartos de final, ratificando su candidatura al título, a diferencia de otras grandes selecciones que han quedado en el camino.

Su rival saldrá del partido que enfrentará esta tarde a Bélgica y a Japón, en una ronda de cuartos en la que el seleccionador ‘Tite’ no podrá contar con Casemiro, sancionado por recibir su segunda tarjeta amarilla en el torneo.

Por su parte, México continúa sin poder acceder al famoso quinto partido del Mundial, algo que no logra desde 1986, cuando fue anfitrión de la Copa del Mundo.

FOLLOW US ON:
LeBron James firmó
Federer inició con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.