Brasil guardó sus goles para el final: Costa Rica, quinta eliminada

Dos goles de Brasil en el descuento, autoría de Philippe Coutinho y Neymar Jr., cuando el partido parecía abocado al primer empate a cero del Mundial Rusia 2018, le dieron los tres puntos a la ‘Canarinha’ y sentenciaron la eliminación de Costa Rica, que sumó su segunda derrota consecutiva.

El atacante del FC Barcelona desatascó el duelo de la segunda jornada del Grupo E con un punterazo en el primero de los seis minutos que agregó el juez principal, luego de que el juego se interrumpiera en múltiples ocasiones, una de ellas para revisar el videoarbitraje y anular un penal sobre Neymar Jr. quien se dejó caer en el área al sentir el mínimo contacto de su marcador.

Durante el transcurso del cotejo los dirigidos por ‘Tite’ contaron con innumerables ocasiones para abrir la cuenta, pero el guardameta costarricense Keylor Navas una vez más estuvo lúcido bajo los tres palos, aunque también el travesaño salvó a los centroamericanos en un remate de Gabriel Jesús.

Tras el 1-0 Costa Rica bajó los brazos y Brasil no quitó el pie del acelerador, lo que provocó el 2-0, obra de la estrella del París Saint-Germain (PSG), quien remató a bocajarro un centro de Douglas Costa en el último minuto de descuento.

Con la victoria Brasil suma cuatro puntos y lidera su zona, al menos momentáneamente, pues Serbia tiene tres y jugará en minutos su partido ante Suiza. Si ganan los primeros, serían primeros con seis unidades, mientras que una victoria de los helvéticos los dejaría con los mismos puntos que el ‘Scratch’.

Costa Rica, sin triunfos, cierra la clasificación sin haber estrenado su casillero, aunque le resta su partido contra Suiza.

Croacia humilló a A
Nigeria doblegó a I
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.