Shannon Briggs se postula como el rival de Mike Tyson en su regreso

Shannon Briggs se postula como el rival de Mike Tyson en su regreso

El veterano boxeador Shannon Briggs es postulado número uno para enfrentar en un combate benéfico a Mike Tyson, en lo que significará el regreso a los cuadrilateros de este último.

El diario británico The Sun develó que Briggs, quien sigue en activo a sus 49 años, con un balance de 60 victorias (53 por KO) y 6 derrotas, es el primer sondeado por la organización de la pelea y por el propio Tyson, a pesar de no competir desde 2016. En su historial están pugilistas de la talla de George Foreman, Lennox Lewis y Vitali Vitali Klitschko.

«He hablado con Mike Tyson. Vamos a hacer que el combate se celebre», expresó Briggs a través de redes sociales luego de hacerse pública la noticia. Aseguró no encontrarse asustado por la posibilidad que se celebre el combate.

Lea también: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

«El dinero está ahí, casi está ahí. No puedo decir más. Esto es por un acto benéfico, es una exhibición y quiero que la gente lo entienda», agregó.

El tabloide de Reino Unido recalcó que no hay una decisión tomada y que aún se encuentra postulado Evander Holyfield, a pesar que no existe todavía coincidencia de fechas.

Por otra parte, Tyson sigue entrenándose para la gran pelea. En su cuenta de Instagram ha ido subiendo como va su preparación física.

Briggs
Jugadora del Atléti
Se estrenará la pel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.