A la leyenda le falta un título: Buffon confesó que terminará el bachillerato cuando se retire del fútbol

A la leyenda le falta un título Buffon confesó que terminará el bachillerato cuando se retire del fútbol

Con 42 años, puede decir que ha ganado un Mundial de Fútbol y es el futbolista con más partidos en la historia de la Serie A italiana (648 juegos). Sin embargo, algo le falta al histórico arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon: terminar el bachillerato.

Ha sido el propio Buffon quien ha confesado en una conversación en vivo con Jack Santini, exjugador de voleibol, su próximo objetivo al culminar una exitosa carrera profesional: «Sí sé una cosa: voy a terminar mis estudios secundarios. Es algo que le prometí a mis padres», expresó.

Lea también: El regreso de la MLS contará con una novedosa producción de ESPN

Continuó diciendo que debido a haber comenzado su carrera en el fútbol desde muy joven, no pudo terminar el colegio, sin embargo en el rol de padre, quiere dar el ejemplo a sus hijos.

«Comencé en el fútbol de muy joven y no pude terminar el colegio. Me tomaré un año sabático para hacerlo. Como padre, quiero dar el ejemplo. Ah, y también quiero estudiar inglés», detalló el meta.

Buffon no mencionó en la conversación con Santini que uno de sus objetivos puede ser ganar un trofeo que se la ha hecho esquivo toda su carrera: la Champions League.

La Juventus deberá afrontar cuando la UEFA decida cómo y cuándo se jugarán los octavos de final de la Champions League. La ‘Vecchia Signora’ perdió en el partido de ida 1-0 contra el Olimpique Lyon de Francia, por lo que en el juego de vuelta deberá remontar.

Buffon
El regreso de la MLS
El FC Dallas fue ret
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.