#Deportes | En búsqueda de la «Orejona»

Finales de Champions League y Europa League son pospuesta por pandemia de COVID-19 - orejona

Wilder Delgado – Este domingo Lisboa se vestirá de gala para recibir la final de la edición 2019-2020 de la Liga de Campeones de Europa, entre el París Saint-Germain y el Bayern Múnich, una final atípica por la falta de público debido a la pandemia del covid-19.

Lea también: #Deportes | Medios españoles: Luis Suárez saldrá del FC Barcelona

Ambos equipos vienen de ganar las semifinales con contundencia; el PSG goleó 0-3 al Leipzig con una sólida actuación de Neymar Jr., que a pesar de no marcar, fue figura en la cancha ante los alemanes. Los goles fueron obras de Marquinhos, Ángel Di María y Juan Bernat.

Por su parte, el Bayern, venció con idéntico marcador (0-3) al Olympique Lyon. En ese duelo en tierras portuguesas, los bávaros dominaron a pesar de las llegadas con peligro del club galo. Un doblete de Serge Gnabry y otro gol de Robert Lewandowski fueron suficientes para clasificar a otra final europea, instancia a la que no llegaba desde la 2012-2013 cuando vencieron al Borussia Dortmund en Wembley, Londres.

Ambas escuadras son las mejores durante toda la temporada europea; los parisinos llegan a este juego con registro de ocho triunfos, un empate y apenas una derrota; mientras que, los alemanes tienen pleno de victorias (diez de diez) y podrían ser el primer equipo que levante la «orejona» sin empatar o perder un partido.

El PSG vence al Bayern de Múnich en la Champions League | Deportes ...

Dudas

Thomas Tuchel, director técnico del PSG, tiene duda de quién será su portero titular. Keylor Navas tiene unas molestias en los cuádriceps y Sergio Rico gana enteros para repetir en el arco.

De igual forma, Layvin Kurzawa e Idrissa Gana Gueye están en la lista de dudas para este partido.

En el lado del Bayern, Hansi Flick, colocará en el césped al mismo once con el que logró la clasificación a la final, aunque según medios europeos, Jerome Boateng, tiene molestias físicas y podría quedarse en el banquillo.

PSG 3 - Bayern 0: Vidal no puede ante la magia de Neymar - AS Chile

Datos de ambos clubes

PSG: Séptimo puesto en el ranking UEFA, Mauro Icardi y Kylian Mbappé son los máximos goleadores del equipo en esta Champions con cinco.

Bayern: Segundo puesto en el ranking UEFA, Robert Lewandowski es el máximo goleador del equipo en esta Champions con 15.

Champions League:- PSG 3 - 0 Bayern Munich (See All Goals ...

Alineaciones Probables

PSG: Sergio Rico; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Bayern: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Leon Goretzka, Thiago Alcántara; Iván Perisić, Thomas Müller, Serge Gnabry; Robert Lewandowski.

#Deportes | Umpire v
#Deportes | Metropol
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.