#Deportes | Miguel Cabrera sobre la temporada 2020: “Va a ser aburrido”

Cabrera

Para Miguel Cabrera, un pelotero de 37 años, que buscaba implantar marcas importantes en este 2020 bajo un calendario de 162 juegos, es uno de los jugadores que se ha visto más afectados por la reducción a 60 compromisos de la campaña debido a la presencia del Covid-19.

Lea también: #Deportes | Yankees y Nationals abrirán la temporada 2020 de la MLB

Cabrera, ganador de una Triple Corona en 2012, tendrá que ser más consistente en el cajón de bateo para alcanzar los 500 vuelacercas en la MLB en tan solo 60 juegos. El nativo del estado Aragua, se encuentra a 23 jonrones de llegar a tal cifra y convertirse en el vigésimo pelotero en lograr dicha hazaña.

Sin embargo, desde el inicio de los Spring Training en el mes de marzo, antes de que llegara el Covid-19 a los Estados Unidos, el primera base y bateador designado de los Detroit Tigers mostró consistencia con el madero y una gran condición física.

“Va a ser aburrido” dijo Cabrera a MLB.com sobre la temporada 2020. “Los fans son una gran parte de este juego, pero tendremos que seguir, adaptarnos y seguir adelante”, añadió el slugger venezolano.

Además, señaló que “cuento con un gimnasio en mi casa, así que vengo entrenando todos los días. Bateo casi a diario”.

En 2019, el dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, bateó para .282 con 12 jonrones y 59 carreras traídas al plato.

FOLLOW US ON:
Lewis Hamilton repro
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT