Caracas FC sacó un empate a Boca Juniors en debut de Copa Libertadores

Caracas FC sacó un empate a Boca Juniors en debut de Copa Libertadores

El Caracas FC logró sacar un empate de local 1-1 en su debut de Copa Libertadores contra su similar de Argentina, Boca Juniors.

Los ‘xeneizes’ fueron superiores durante gran parte del primer tiempo. Al 24′ un centro de Sebastián Villa fue aprovechado por Ramón “Wanchope” Ábila que la mandó a guardar para que Boca se fuera arriba. Nada pudo hacer el defensa central Carlos Rivero, que quedó “pintado” ante la diagonal del delantero del equipo contrario.

En el segundo tiempo se equilibrarían un poco más las fuerzas y el equipo venezolana llegaría con más peligro al arco argentino. Un peligroso tiro libre al borde del área fue facturado como gol por el experimentado Robert Hernández.

Lea también: Así Ronaldo Nazario premió a la plantilla del Valladolid tras última victoria

El capitán del Caracas la clavó en el ángulo izquierdo de Andrada.

Tanto Boca como el club venezolano llegaron con insistencia al área contraria durante lo que quedó de juego, sin embargo ninguno pudo concretar y el partido quedó igualada. Ambos se llevan un punto de su primer partido de la Copa Libertadores 2020.

El técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, posteriormente en la rueda de prensa, se quedó del mal estado del campo de juego, acusando que estaba “completamente disparejo” y no permitía convertir verdaderas ocasiones de riesgo.

La UEFA pide calma c
El coronavirus le qu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.