#Deportes | Caracas FC suspendió entrenamientos tras detectar casos de covid-19

El Caracas Fútbol Club anunció este viernes la detección de casos positivos de covid-19 dentro de la plantilla profesional, lo que obligó la suspensión de los entrenamientos en Cocodrilos Sport Park.

Lea también: #Deportes | Manchester City y Olympique Lyon dejaron en el camino a Real Madrid y Juventus

Mediante un comunicado, los Rojos del Ávila confirmaron que el pasado lunes 3 de agosto los miembros del club fueron sometidos a pruebas moleculares (PCR), de las cuales se arrojaron varios contagios.

En consecuencia, el Caracas decidió dar por terminadas las prácticas que venían realizando a pesar de que el fútbol venezolano aún no tiene fecha de regreso.

«Cabe destacar que desde su vuelta a las actividades, el pasado 24 de junio, la institución realizó un total de siete jornadas de pruebas rápidas con la finalidad de proteger y resguardar a cada uno de sus miembros«, reza el texto oficial.

El equipo más veces campeón del balompié nacional no especificó el número de casos positivos, pero notificó que los integrantes de la plantilla se mantendrán confinados en sus domicilios particulares hasta nuevo aviso.

#Deportes | Manchest
#Deportes | Maurizio
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.