Caracas FC intentará encaminar la serie contra Atlético Paranaense

El Caracas FC recibirá a un renovado Atlético Paranaense en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el que buscarán mostrar su jerarquía frente a su afición.

Caracas volverá a su sede habitual, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), luego de que la Conmebol diera el visto bueno a los trabajos de reparación que se llevaron a cabo por poco más de ocho meses.

Caracas, único equipo venezolano en contienda, avanzó a octavos tras dejar en el camino al Sport Huancayo peruano al ganar por 2-0 el encuentro de ida y por 3-4 el de vuelta.

El Atlético Paranaense preparó novedades para el choque en la capital venezolana como el centrocampista Wellington y el delantero Rony.

Además de Wellington y Rony, otra novedad contra el Caracas será Marcelo Cirino, que volvió a la cancha después de una lesión en el muslo y que le dejó alejado del terreno de juego por un mes, aunque no está pautado que el delantero no empiece el partido como titular.

Nunes posiblemente contará con el ariete Nikao, uno de los artilleros de la competición con cuatro goles, y Pablo, titular absoluto y pieza clave del conjunto.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Simon Yates se consa
COV y Skyros donaron
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.