Márquez, ‘CarGo’ y Carrasco la descosieron en la última jornada de Grandes Ligas

El abridor Germán Márquez , el toletero Carlos González y el también serpentinero Carlos Carrasco se lucieron durante la última jornada de las Grandes Ligas, con aportes fundamentales en las palizas que propinaron sus respectivos equipos.

Márquez no solo brilló en la lomita con su octavo triunfo en 2018 (8-8), tras una buena labor de seis innings en los que permitió cinco indiscutibles, incluido un vuelacercas, y dos carreras, sino también en el plato, pues aportó un bambinazo solitario en el quinto episodio frente a los envíos del relevista Daniel Descalso, lo que provocó que los Rockies de Colorado apalearan 19-2 a los Cascabeles de Arizona, en duelo de conjuntos que pelean la punta de la División Oeste de la Liga Nacional.

En ese mismo duelo ‘CarGo’ se fue para la calle en dos oportunidades, primero en el tercer episodio sin hombres en las bases, ante los lanzamientos del relevista mexicano Jorge de la Rosa, y en la siguiente entrada la volvió a sacar del parque, en esta oportunidad con dos corredores en las almohadillas, para llegar a la decena de cuadrangulares en la actual campaña.

Carrasco, por su parte, logró su décima victoria en la temporada (10-5) al lanzar cinco innings completos, en los que apenas recibió cinco hits y una carrera, en el juego de interligas que los Indios de Cleveland aplastaron 19×4 a los Rojos de Cincinnati.

Por si fuera poco, el barquisimetano alcanzó los 1.000 ponches en la gran carpa.

‘Salvy’ acumula una docena

En su nuevo rol como bateador designado Salvador Pérez cumple con creces, pues conectó su duodécimo jonrón de este año en la primera entrada y remolcó a dos compañeros que estaban en los senderos.

Pese al valioso aporte del guaireño, los Reales de Kansas City cayeron 5-8 frente a los Mellizos de Minnesota.

Vásquez llegó a los 20 salvamentos

El cerrador Felipe Vásquez puso el candado por vigésima ocasión en la zafra y se apuntó el rescate con tres ponches, lo que les permitió a los Piratas de Pittsburgh consumar su victoria de 2×0 ante los Nacionales de Washington.

Croacia venció a In
Serena Williams y An
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.